viernes, 25 de septiembre de 2015

Igualdad de género.

Es extraño, o será que yo no pienso como el común de la gente, pero, todos, o por lo menos gran parte de la población habla de igualdad de género, y si, obviamente apoyo la moción, pero, tengo la idea que gran parte de las mujeres que lo piden son feministas (lo cual pasa a llevar también el género masculino), y además que, dicen "tenemos los mismos derechos, tenemos que hacernos respetar", pero piden resto primero desde los hombres hacia ella, pero chicas, según yo, el respeto comienza por una, y luego por el mismo género, para después poder exigirlo del otro.



Primero una se debe respetar, se debe querer, no andar por la calle como si se anduviera vendiendo al mejor postor, sino que, debe andar con dignidad; debe tener claro si prefiere estar sola, o con alguien, y que ese alguien la debe respetar, amar, y proteger por sobre todas las cosas (da lo mismo si es homosexual, o heterosexual, estas cualidades deben existir siempre). Chicas, nunca se vean en menos, por que ninguna es menos, todas somos todo, todas somos distintas, y esas diferencias nos hacen especial a cada una, y al ser especiales todas somos brillantes, gracias a nuestra propia luz, no a la de un otro.

Luego nos debemos querer o por lo menos respetar entre nosotras, si tampoco la idea es que andemos todas juntas como hermanas, si no que respetarnos, no hablar cosas malas de la otra cuando no esté, no boicotear a la otra, no golpearse entre si, no tratarse a insultos, chicas, si entre nosotras no nos respetamos y nos cuidamos, nadie lo hará, por favor, ¿qué es eso de andar golpeándose en la calle?, ¿qué es eso de odiar a la otra por quitarle el novio? (si el se fijo en otra y la ha estado engañando es por que él no era para usted, no al revés). Ya tampoco nos vayamos al otro extremo de ponernos feministas y que odiamos a los hombres pero, "keep calm, todo pasa por algo".



Y para cerrar el ciclo de respeto e igualdad, si usted se quiere y se respeta, si entre todas nos protegemos, el otro sexo se dará cuenta del valor que tenemos, de lo fuertes que somos, y seremos una sociedad mas dignificada con la mujer.

Siento que solo así podremos tener una igualdad en atención, una igualdad de oportunidades, una igualdad de respeto, una igualdad en superioridad, una igualdad de sueldo, de trabajo, y ya no nos verán en menos, por que somos algo, somos mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario