martes, 15 de septiembre de 2015

Primero lo primero.

Para comenzar encuentro que lo más apropiado es presentarme, ya que la idea es que seamos cercanos y no entes que no quiero que seamos solo medios de información, si no que debes en cuando sería entretenido que se formaran pequeños debates y cada uno de su punto de vista de acuerdo a algunos temas.

Así que: hola, como pueden ver al costado, me llamo Nahir Fajardo (si es mi nombre), tengo 21 años, vivo en Rancagua, sexta región, Chile. Estudio Trabajo Social, además trabajo en una sección de supermercado. Y finalmente y más importante en mi vida personal, soy mamá de una pequeña de tres añitos. 

La idea es entregarles información de algunos acontecimientos relevantes tanto a nivel inter-nacional como nacional, debatir sobre algunos temas valóricos ya que eso depende de cada uno de nosotros, de vez en cuando informar sobre diferentes actividades a realizar en diferentes partes del país (aunque estaré mas enfocada en la región) y mencionar algunos libros que estoy leyendo (que serán de varios temas) y algunos relevantes para nuestro desarrollo como profesionales.

Y bueno, como mamá puede  que en algún momento me valla por las ramas o escriba para que sepan que estoy viva, pero intentaré (ya que siempre ocurre algo interesante para comentar), tener información y opinión acerca de algo para que hablemos, pero la idea es que siempre leer sus comentarios y afiatarnos online-mente <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario